Noticias » Madrid ciudad » La Fundación Envera premia la labor social del Ayuntamiento de Madrid

La Fundación Envera premia la labor social del Ayuntamiento de Madrid

Gacetín Madrid

La Fundación Envera trabaja por la integración socio-laboral de las personas con diversidad funcional y atiende a 2.500 personas con capacidades diferentes y a sus familias.




Marta Higueras, primera teniente de alcalde y delegada de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, ha recogido este miércoles, en nombre del Ayuntamiento de Madrid, el premio concedido por la Fundación Envera a “la institución pública más influyente por su compromiso con los más vulnerables y sus familias, por su trabajo a favor de la inclusión social y por fomentar de manera transversal la igualdad de oportunidades”.

Durante la gala del 40 Aniversario de la Fundación, que se ha celebrado en la sede de la Delegación del Gobierno, han asistido también la presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes, y la delegada de Gobierno de Madrid, Concepción Dancausa, instituciones que también han sido galardonadas.




La Fundación Envera trabaja por la integración socio-laboral de las personas con diversidad funcional. En palabras de su presidente, José Antonio Quintero, esta entidad atiende a 2.500 personas con capacidades diferentes y a sus familias y en la celebración de su Aniversario han querido “dar a conocer la labor de varias entidades en materia de inclusión de personas con capacidades diferentes a través del empleo”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.