Noticias » Deportes » El Movistar Estudiantes acuerda con Ali Traoré la desvinculación del pívot de la disciplina colegial

El Movistar Estudiantes acuerda con Ali Traoré la desvinculación del pívot de la disciplina colegial

Gacetín Madrid

(Foto: BeBasket)

Movistar Estudiantes y Ali Traoré han alcanzado un acuerdo de desvinculación, y el jugador ya no pertenece a la disciplina colegial. El club quiere agradecer al pívot francés «su profesionalidad durante los meses en que ha defendido su camiseta».




El pívot franco-marfileño Ali Traoré y el club Movistar Estudiantes han llegado a un acuerdo de desvinculación de la entidad estudiantil, tal y como ha explicado el club en un escueto comunicado.

El jugador fue uno de los más importantes fichajes del club tras su descenso la temporada pasada. Fue fichado por su internacionalidad con Francia y por su contrastada experiencia en las ligas de Alemania, Rusia e Italia. Pese a ello, el pívot galo no ha cumplido las expectativas. Deja la disciplina colegial tras 16 partidos, con promedios de 5’6 puntos y 2’9 rebotes.



El técnico del Estudiantes, Salva Maldonado, no se ha mostrado últimamente contento con la aportación de Traoré . Tras el encuentro en Tenerife, Maldonado le dio un avisó para que «diera más de sí», pero la situación no ha mejorado y en el último encuentro ante el Bilbao Basket ni siquiera jugó.

Movistar Estudiantes «quiere agradecer al jugador su profesionalidad en los meses en que ha formado parte de la disciplina colegial, y le desea suerte en sus nuevos retos profesionales».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.