Noticias » Madrid ciudad » El Matadero de Madrid acoge este fin de semana la 25º edición del Mercado de Productores

El Matadero de Madrid acoge este fin de semana la 25º edición del Mercado de Productores

Gacetín Madrid

Se cumple la edición número 25 de este mercado que ofrece productos de alta calidad y acerca a productores y consumidores. Más de 100 empresas agroalimentarias madrileñas se dan cita para mostrar la mayor variedad de productos de calidad.




El Matadero de Madrid acoge este fin de semana la 25º edición del Mercado de Productores, una apuesta por el consumo sostenible y por las empresas agroalimentarias madrileñas. En más de 100 estands, los visitantes podrán llenar su despensa con alimentos de calidad tradicionales y ecológicos, además de degustar productos elaborados como tapas, platos o bocadillos. El acceso es libre y la cita es en Plaza Matadero.




Los asistentes tendrán oportunidad de encontrar frutas, verduras, carnes de la sierra, aceite, quesos, chocolates, lácteos y mucho más. La variedad de los productos es una de las características del mercado que fomenta el contacto directo entre productor y consumidor.




Espacio lúdico y familiar

Madrid Productores en mucho más que un mercado. Es, además, un espacio lúdico y familiar de encuentro, donde los niños tienen también su zona de entretenimiento y diversión. En cada edición, los niños de 6 a 12 años tendrán la oportunidad de participar en los Talleres de oficios.

Una experiencia diferente

En el evento se potencia el turismo gastronómico y se promueve la cooperación y el intercambio empresarial. Es una experiencia de compra diferente y original, en la que aprender sobre consumo y hábitos saludables. Con esta propuesta se fomenta la cultura y el ocio gastronómico, sano y de calidad.




El horario de apertura al público es el siguiente: sábado 28 de enero, de 11:00 a 18:00 horas y el domingo 29, de 11:00 a 17:00 horas. Más información: www.mercadoproductores.es

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.