Noticias » Comunidad » Cristina Cifuentes hace entrega de sus carnets a 196 nuevos militantes del PP de Madrid

Cristina Cifuentes hace entrega de sus carnets a 196 nuevos militantes del PP de Madrid

Gacetín Madrid

“Bienvenidos al Partido Popular de Madrid, que es, desde hoy, vuestro partido. Contamos con todos vosotros para trabajar por un proyecto que apuesta por el reequilibrio social, la regeneración democrática, y la defensa de la igualdad, y los derechos y libertades de los españoles”.




Con estas palabras ha recibido la presidenta de la Gestora del PP de Madrid, Cristina Cifuentes, a los 196 nuevos militantes a quienes ha hecho entrega de sus carnets. Durante este acto, Cifuentes ha afirmado que “el esfuerzo y la ilusión de los nuevos militantes, nos impulsan a trabajar con mayor entusiasmo, si cabe, por un Madrid y una España mejor para todos”.

Ha hecho hincapié, además, en que “la incorporación de nuevos militantes es la mejor muestra de que el Partido Popular está recuperando la credibilidad y la confianza de los madrileños”.

Para la presidenta de la Gestora, los 196 nuevos afiliados “confirman el carácter abierto, plural e integrador del Partido Popular”. En este sentido, Cifuentes ha puesto de relieve que 31 de los militantes que hoy han recibido sus carnets, provienen de 13 distritos de Madrid, y 165, de 32 municipios de la región.




Según fuentes populares, destaca la incorporación de militantes en municipios gobernados por la izquierda, como Móstoles, de donde provienen 52 nuevos afiliados, la cuarta parte. Le siguen las localidades de Pozuelo de Alarcón y de Leganés.

Además, 11 de los militantes que han recibido sus carnets son españoles de adopción que provienen de 8 países extranjeros: Italia, Colombia, Argentina, México, Ecuador, Perú, Rumanía y República del Congo. La edad media se sitúa en los 47 años, aunque hay afiliados de todas las edades, con una amplia horquilla que oscila entre los 19 y los 78 años, como son los casos de Sofía y Leonor, respectivamente, ambas de Móstoles, que hoy han recibido sus carnets.




Desde un punto de vista profesional, la gama también es muy amplia, incluyendo desde profesionales de los distintos sectores a administrativos, estudiantes y jubilados. La proporción entre hombres y mujeres es muy similar, con una ligera ventaja para los hombres: 52% frente al 48%, respectivamente.




Cifuentes ha expresado a los nuevos militantes su compromiso «personal, y el del Partido Popular, de no defraudar la confianza e ilusión de los 94.499 afiliados del PP de Madrid», de los que 1.421 se han incorporado desde que, hace once meses, se constituyó la Gestora del Partido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.