Noticias » Comunidad » Se conceden los X Premios «Madrid Excelente» a las empresas que apuestan por la excelencia y la confianza de sus clientes

Se conceden los X Premios «Madrid Excelente» a las empresas que apuestan por la excelencia y la confianza de sus clientes

Gacetín Madrid

Este miércoles se han concedido los X Premios Madrid Excelente, con los que la Comunidad de Madrid reconoce a las empresas que han logrado la excelencia en su gestión mereciendo la confianza de sus clientes. La consejera de Economía, Engracia Hidalgo, ha sido la encargada de entregar sus galardones a las empresas premiadas: Atento, Santalucía, Gredos San Diego, Colegio Santa María de la Hispanidad, Restaurante La Máquina, Tecisa 74 y Umivale.




La Comunidad de Madrid reconoce a las empresas que han logrado la excelencia en su gestión y en la confianza de sus clientes a través de los Premios Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes. Con ellos, que este año cumplen su décima edición, el Gobierno regional «apoya al sector empresarial de la región destacando a aquellas empresas que orientan su gestión hacia los clientes, contribuyendo a la mejora de su satisfacción para garantizar su continuidad y el éxito, así como para mejorar su competitividad», explican fuentes regionales.

La consejera de Economía, Empleo y Hacienda, Engracia Hidalgo, ha entregado los premios a las empresas ganadoras y ha puesto en valor las medidas que llevan a cabo pensadas para sus clientes ya que, “gracias a ello, los ciudadanos reciben, por un lado, productos y servicios de calidad y, por otro, se estimula la confianza en las empresas premiadas, lo que revierte en ganancias de competitividad y riqueza en nuestra Región”.




Sellos de calidad Madrid Excelente
Hidalgo ha destacado «la apuesta que el Gobierno regional realiza por el sector empresarial» y ha reconocido “el trabajo y el esfuerzo de las empresas y empresarios madrileños que invierten y contribuyen a crear actividad económica y empleo en nuestra región”. «La Comunidad de Madrid apoya a las empresas, sobre todo a las pymes, en la gestión de sus negocios, tanto con estos premios como con la marca Madrid Excelente, que reconoce a las empresas que apuestan por la innovación, el liderazgo, la calidad, la responsabilidad social y las personas. Actualmente, cerca de 350 empresas de la región tienen este sello de excelencia», ha explicado.




Atento, en la categoría de Grandes grupos empresariales; Santalucía S.A. y la Sociedad Cooperativa Madrileña Gredos San Diego, en la categoría de Gran Empresa; el Colegio Santa María de la Hispanidad y el Restaurante La Máquina, en la sección de Pymes; Tecisa 74, S.L., en la categoría de Micropyme; y la Mutua Umivale, en la relativa a Organización sin Ánimo de Lucro, han sido las compañías galardonas en esta X edición de los Premios Madrid Excelente a la Confianza de los Clientes.

El acto de entrega de los Premios Madrid Excelente ha estado patrocinado por Banco Santander, y ha contado con la colaboración del Grupo Fuertes -con Legado Ibérico y Quesos Palancares-, Cervezas Román, Taurus United Brands y Auara.

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.