Noticias » Distritos » Usera » La Policía Municipal interviene en un local de Usera más de 61.000 artículos presuntamente falsificados

La Policía Municipal interviene en un local de Usera más de 61.000 artículos presuntamente falsificados

Gacetín Madrid

Las labores de inspección administrativa que realiza la Policía Municipal de Madrid en todos los locales, en ocasiones lleva a los agentes a descubrir productos de origen presuntamente fraudulento entre el género que se oferta.




Este ha sido el caso de los agentes destinados en el distrito de Usera. Durante una inspección se ha localizado una gran cantidad de cartas de juego y pequeños juguetes de conocidas marcas, un total de 61.647 objetos.




Todos los productos contaban con evidentes síntomas de falsificación y el responsable de la tienda no pudo demostrar mediante ningún documento ni origen, ni autenticidad.




El responsable de la tienda ha sido informado del inicio de los trámites judiciales y de las obligaciones que ello conlleva. La mercancía ha sido intervenida y puesta a disposición judicial.




Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.