Noticias » Distritos » Carabanchel » Los mejores atletas de Madrid se dan cita este fin de semana en el Parque de las Cruces

Los mejores atletas de Madrid se dan cita este fin de semana en el Parque de las Cruces

Gacetín Madrid

Los mejores atletas de Madrid se darán cita el sábado 28 y el domingo 29 de enero en el madrileño Parque de la Cruces para disputar una nueva edición del Trofeo Marathon de CrossCampeonato de Madrid Individual y de Clubes.




El Parque de las Cruces situado entre los barrios de Carabanchel y Aluche, acogerá el sábado 28, a partir de las 10:30 de la mañana las pruebas de categorías menores, desde benjamín hasta cadetes, cerrándose la matinal con una prueba de categoría especial en la que tomarán parte muchos atletas discapacitados intelectuales y físicos.

Y el domingo 29, las pruebas darán comienzo a las 10:00 h. de la mañana con una carrera popular y para veteranos sobre 5,5 km, para la que se han inscrito casi 350 corredores y tras ellos llegará el turno de las categorías juveniles, junior, promesas y senior. La prueba absoluta, la prueba reina, las carreras de senior tendrán lugar a las 12:45 las mujeres, y a las 13:20 los hombres. Unos magníficos horarios que permitirán a los buenos aficionados al cross a presenciar y disfrutar de una magnífica mañana en el circuito permanente del Parque de las Cruces.




La 58ª edición del Trofeo Marathon de Campo a Través-Gran Premio Villa de Madrid unido por cuarto año a los Campeonatos Autonómicos Individual y de Clubes esperan a los mejores atletas madrileños el próximo domingo. Una de las pruebas más antiguas del calendario nacional congregará este domingo a todo el atletismo de fondo de Madrid y a otros muchos llegados desde provincias limítrofes.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.