Noticias » Comunidad » Cifuentes: «Todos los militantes del PP de Madrid podrán votar en el Congreso Regional»

Cifuentes: «Todos los militantes del PP de Madrid podrán votar en el Congreso Regional»

Gacetín Madrid

“Un proceso sin privilegios, ventajas ni favoritismos, en el que todos los militantes son iguales y tienen las mismas oportunidades”. Así ha definido la Presidenta de la Gestora del PP de Madrid, Cristina Cifuentes, el proceso para elegir al máximo responsable del Partido en Madrid, que culminará en el Congreso convocado para los días 18 y 19 de marzo.




Durante el encuentro mantenido con más de 200 vocales vecinos, presidentes de distrito y secretarios generales del Partido Popular, Cifuentes ha señalado que “desde el mismo instante en que dimitió la anterior dirección y se nombró una Gestora, todos y cada uno de nosotros sabíamos que se iban a celebrar elecciones”.

“Y también sabíamos que la fecha del nombramiento de la Gestora, un órgano de carácter interino, era el punto de partida para que cualquier militante que quisiera presentarse, empezara a trabajar desde ese instante para conseguir el apoyo mayoritario de los afiliados. Todos y cada uno de los más de 90.000 militantes del Partido Popular han tenido casi un año para preparar su programa, su campaña y su equipo” ha manifestado.




Cifuentes ha hecho hincapié en que “celebraremos unas elecciones libres, abiertas, a las que puede concurrir cualquier militante. Y cuantos más candidatos, más propuestas, más debate y más ideas haya, mejor, porque más vivo estará el Partido, más legitimidad tendrá el ganador y más preparado estará para afrontar el futuro”.

La presidenta se ha referido a la «importante labor que llevan a cabo los 21 presidentes y secretarios generales del Partido, así como los 189 vocales vecinos en los distritos».




“Os agradezco vuestra lucha por un Madrid mejor, en unos tiempos en los que el desgobierno de Podemos nos quiere hacer avanzar hacia el peor Madrid posible: el de la suciedad, los atascos, la contaminación, las barreras a la inversión, los grandes proyectos paralizados y la pérdida de la competitividad, tan necesaria en tiempos de crisis”, ha precisado.

Refiriéndose a Ahora Madrid, ha señalado que “cuando se presentaron a las elecciones no sabían qué hacer con Madrid. No tenían modelo de ciudad. Ni para el presente ni para el futuro. Y eso era malo. Pero hoy, casi un año y medio después, siguen sin tenerlo, y eso es aún peor. El efecto Podemos en Madrid es que la ciudad se está quedando atrás”.

«Vocales vecinos del PP: línea directa con los madrileños»

Para Cristina Cifuentes, “los vocales vecinos del Partido Popular sois la línea directa que une el partido con la sociedad, con los ciudadanos madrileños, con sus necesidades e inquietudes en los distritos, en los barrios y en la calle”.




Precisamente por ello, les ha pedido que mantengan y potencien ese contacto directo, “porque un partido que se aleja de la calle es un partido muerto”.

“Y nosotros no lo somos, porque a nivel nacional tenemos liderazgo, coherencia ideológica, proyecto político de futuro y, sobre todo, militantes como vosotros, que os dejáis la piel en unos momentos especialmente difíciles para la ciudad de Madrid”.




Finalmente, Cifuentes ha destacado la unidad del partido y ha considerado imprescindible mantenerla “porque nuestra unidad y nuestra coherencia ideológica es nuestra fortaleza”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.