Noticias » Madrid ciudad » El PSOE considera que la gestión de Madrid Calle 30 es un ejemplo de que «la derecha no gestiona bien»

El PSOE considera que la gestión de Madrid Calle 30 es un ejemplo de que «la derecha no gestiona bien»

Gacetín Madrid

La concejal socialista Erika Rodríguez, en la Comisión Permanente de Pleno de Economía y Hacienda del mes de enero, se ha interesado por la problemática de los espacios interbloques del Barrio de la Estrella, en cuanto al incumplimiento de la Ordenanza Fiscal Reguladora del Impuesto de Bienes Inmuebles.




Se refiere a los espacios que hay entre 24 edificios donde viven unos 800 vecinos y que ocupan un espacio de 12.350 m2 en el barrio de la Estrella, en el distrito de Retiro. “Pertenecen a la inmobiliaria Urbis, S.A., no están catastrados, no pagan el IBI y su estado es ruinoso”, asegura la edil, quien subraya que el PSOE ha llevado una proposición al Pleno de la Junta de ese distrito, que ha sido aprobada, para que este asunto transcienda al área de Hacienda.

Madrid Calle 30

Por otra parte, Rodríguez ha intervenido tras la comparecencia del Delegado sobre el Informe de Fiscalización de los ejercicios 2012 y 2013 de la Empresa Madrid Calle 30, S.A., emitido por la Cámara de Cuentas el 29.12.16.




La concejal socialista ha agradecido al Delegado su comparecencia sobre este tema. “La derecha presume de ser buenos gestores, pero es una falacia”, constata y considera que lo que ha hecho el PP en Madrid Calle 30 lo demuestra.

“Es un cúmulo de despropósitos y un expolio a los madrileños”, asegura Rodríguez, quien acusó al PP de poner “sus interés electorales por encima del interés general”.




Recuerda que el PSOE siempre ha sido contrario a este modelo de «gestión irracional que impuso» el PP “y el informe de la Cámara de Cuentas nos da la razón”.

Y finalmente ha pedido al gobierno actual que siga las recomendaciones de la Cámara de cuentas, que dé explicaciones de los pasos a seguir “y que encontremos una salida rápida a este tema”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.