Noticias » Deportes » Presentada la plantilla de la Unión Ciclista Villa del Prado-La Huerta de Madrid para la temporada 2017

Presentada la plantilla de la Unión Ciclista Villa del Prado-La Huerta de Madrid para la temporada 2017

Gacetín Madrid

(Foto: R. Rosado)

El pasado viernes 20 de enero se presentó la formación de la Unión Ciclista Villa del Prado – La Huerta de Madrid, para la temporada 2017. Al acto puso voz el speaker madrileño local Pablo Durán, referente nacional en cualquier evento ciclista. El lugar elegido fue el tradicional Teatro del edificio cultural Pedro de Tolosa, y tanto familiares como aficionados no defraudaron en un evento que resultó todo un éxito.




Una tarde repleta de novedades, donde conocimos su fortalecida y rejuvenecida plantilla, donde seguirán apostando por el ciclismo base y la creación de cantera, que tan buen resultado ha dado. La plantilla en total está integrada por 18 ciclistas, con grandes y jóvenes nuevos talentos de la Sierra Oeste de Madrid. Igualmente, nos mostraron su nueva equipación que lucirán por todo el territorio nacional, compaginando las modalidades de ciclocross, BTT, pista y carretera.




Juan Carlos García alma mater y director deportivo, destacó que «por encima de los logros deportivos está el magnífico grupo humano que se ha formado. El compañerismo que impera entre todos los corredores, hace que unos se ayuden a otros y más en este duro y sacrificado deporte como es el ciclismo”. Afirmaba que serán unos próximos años en los que toca «sembrar para luego cosechar».

No pasaron por alto todos sus patrocinadores, que siguen ejerciendo un papel importantísimo a día de hoy, y continúan creyendo en este excelente escaparate publicitario como es el ciclismo.




Fueron homenajeados Hugo Sampedro, Rodrigo Cascajo, Mario Sampedro, Sergio Otero, Mónica Varas y Rocío García, ciclistas que siguen en activo, que se iniciaron en este equipo y que siguen labrándose en sus nuevas formaciones un futuro muy prometedor en el deporte de las dos ruedas.

Fuente: Prensa UC Villa del Prado

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.