Noticias » Distritos » Ciudal Lineal » La Policía Municipal de Madrid detiene a un hombre que intentaba robar una vivienda en Ciudad Lineal

La Policía Municipal de Madrid detiene a un hombre que intentaba robar una vivienda en Ciudad Lineal

Gacetín Madrid

En la mañana de este sábado, agentes de la Unidad Integral del Distrito (U.I.D.) Ciudad Lineal detuvieron a un hombre que había sido sorprendido en el interior de un domicilio por la persona que reside en el mismo.




Al parecer, el ahora detenido pudo pensar que el inmueble se encontraba vacío, ya que, según declaraciones del ciudadano que lo sorprendió, llamaron varias veces al timbre sin que él respondiera a dichas llamadas, justo antes del suceso.





En el momento de la detención, el sospechoso se encontraba en posesión de diversos utensilios necesarios para perpetrar robos en viviendas. Gracias a la colaboración ciudadana, los agentes pudieron realizar la detención de esta persona, que será puesta a disposición judicial.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.