Noticias » Comunidad » Izquierdo: “La nueva tarjeta social supondrá la mayor transformación social de la historia de nuestra región”

Izquierdo: “La nueva tarjeta social supondrá la mayor transformación social de la historia de nuestra región”

Gacetín Madrid

El Vicesecretario de Sectorial del PP de Madrid, Carlos Izquierdo, impartió el viernes pasado una edición más del Aula de Formación “Centrados en lo social”, en la que explicó a todos los asistentes el objetivo del Gobierno de Cristina Cifuentes: «resolver los problemas de todos los ciudadanos con políticas moderadas y sensatas».




«Este gobierno se caracteriza por ser un gobierno cercano, transparente, fiable y eminentemente social. Dedicamos nueve de cada diez euros del presupuesto en políticas sociales, que se traduce en una sanidad universal, apuesta por la educación, vivienda pública, un transporte de los mejores del mundo y la creación de empleo, una prioridad», explicó Izquierdo.

Izquierdo ha analizado que «la nueva tarjeta social supondrá la mayor transformación social llevada a cabo en la historia de nuestra Región, accesible a todos los madrileños».




La Consejería de Políticas Sociales y Familia de la Comunidad de Madrid, dirigida Izquierdo, «ha impulsado la Estrategia Madrileña Contra la Violencia de Género, la Estrategia Madrileña de Apoyo a la Familia, el Plan de autonomía personal para tutelados de 16-21 años, el Centro de Valoración para niños de menos de seis años (premiado por el CERMI), el compromiso con la promoción de la autonomía, el envejecimiento activo y la prevención de la dependencia (somos la región con la esperanza de vida más alta de España), la Estrategia Madrileña de Inclusión Social, el Plan de Inmigración, el Plan de Inclusión del Pueblo Gitano y el Plan de Personas Sin Hogar».




«En esa misma línea está trabajando el Gobierno de Mariano Rajoy con la tarifa plana para los autónomos durante un año, el incremento de dos semanas de la baja de paternidad, el complemento salarial para los jóvenes con salarios más bajos o el cheque formación para los parados», continuó el popular.

Por último, ha animado a participar en los 33 foros puestos en marcha en los que los 1.004 participantes «colaboran en la actividad del gobierno regional».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.