Noticias » Distritos » Moratalaz » La Policía Municipal interviene 5 carabinas de aire comprimido en una chatarrería de Moratalaz

La Policía Municipal interviene 5 carabinas de aire comprimido en una chatarrería de Moratalaz

Gacetín Madrid

Este jueves agentes de la Policía Municipal de Madrid destinados en la UID de Moratalaz han intervienido 5 carabinas de aire comprimido en una chatarrería. También fueron intervenidos unos grilletes y un Arco de poleas.
Los hechos se produjeron a raíz de una inspección administrativa del establecimiento situado en el madrileño distrito de Moratalaz. Los agentes, que estaban revisando las instalaciones del local, hayaron en un pequeño cuarto 5 escopetas de aire comprimido

Ninguna de las armas contaba con la correspondiente documentación que acreditase su propiedad, por lo que fueron retiradas por los agentes municipales para su posterior remisión a Intervención de Armas. También fueron intervenidos unos grilletes y un Arco de poleas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.