Noticias » Distritos » Latina » Carlos Izquierdo: «Hay mil personas trabajando en los Foros del Partido Popular de Madrid»

Carlos Izquierdo: «Hay mil personas trabajando en los Foros del Partido Popular de Madrid»

Gacetín Madrid

Los afiliados y simpatizantes del PP del distrito de Latina participaron en una charla-coloquio con el Vicesecretario de Sectorial del partido regional para debatir sobre políticas sociales, y explicar el proyecto de los Foros Abiertos de PP Madrid.




El Vicesecretario de Sectorial del Partido Popular de Madrid, Carlos Izquierdo, ha animado a todos los afiliados y simpatizantes del Partido Popular a que participen en los Foros Abiertos del partido en Madrid, en los que actualmente hay 1.000 personas inscritas.

En un encuentro que mantuvo con afiliados y simpatizantes del distrito de Latina, Izquierdo explicó la finalidad de los Foros Abiertos, «cuyo objetivo prioritario es el de servir como instrumento para vertebrar el trabajo y las iniciativas de las sedes». “Hay Foros sobre diferentes temas, como la sanidad, educación, empleo… en total hay 33, e invito todo aquel que quiera a que venga a participar y aportar sus ideas”, ha añadido.




Asimismo, durante su intervención explicó «todas las medidas puramente sociales que están poniendo en marcha el Gobierno regional, siendo bastión de ellas la generación de empleo». «Estamos creando más empleo que nunca – comentó Izquierdo- 9 de cada 10 euros del Presupuestos van destinados a este tipo de políticas”.

Como es habitual en este tipo de charlas, el consejero hizo un breve repaso de como se está trabajando en la Consejería de Políticas Sociales y expuso todos los recursos que tiene la Comunidad al servicio de los ciudadanos en las 5 direcciones generales que corresponden a ella: Mujer, Discapacidad, Familia y Menor, Servicios Sociales e Integración Social y Dependencia y Mayor.




Izquierdo también tuvo palabras de agradecimiento a todos los afiliados «por todo el apoyo que están dando a la gestora presidida por Cristina Cifuentes», que desde febrero tiene 1.421 afiliados nuevos y son alrededor de mil personas las que están trabajando en los foros de los que él es responsable como vicesecretario Sectorial.

Para finalizar contestó a las preguntas de los presentes que fueron sobre diferentes materias y animó a seguir siendo «un partido unido, eficaz y abierto a la participación y el debate».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.