Noticias » Distritos » Vicálvaro » Vicálvaro repondrá los contenedores deteriorados con otros de un material que resista el vandálismo

Vicálvaro repondrá los contenedores deteriorados con otros de un material que resista el vandálismo

Gacetín Madrid





Ciudadanos (C’s) de Vicálvaro logró en el Pleno de enero que se aprobase por unanimidad su propuesta para que los contenedores que se destruyan o se deteriorenque se repongan por otros de un material más resistente, ignífugo o metálico.

Antes los graves hechos ocurridos el día 1 de enero de 2017, donde se quemaron varios contenedores, en el barrio de Valderrivas, y que produjero  graves daños a los vehículos particulares estacionados junto a los mismos, el grupo Ciudadanos (C’s) Vicálvaro «ha decidido tomar cartas en el asunto y pedir al gobierno de Ahora Madrid que tome medidas desde la raíz, y que los nuevos contenedores se creen pensando en evitar los actos vandálicos», han explicado.




Se espera que tras la aprobación de esta medida, todos aquellos contenedores que se repongan, ya sea por deterioro de uso o acción vandálica sean de materiales metálicos, ignífugos o cualquier otro que evite el riesgo de incendio o su fácil destrucción. Evitando de esta manera daños materiales no sólo del mobiliario urbano, que suponen un gasto para el Consistorio, sino también de los bienes de los vecinos que puedan ser afectados por los daños colaterales.

Noticias relacionadas

1 comentario

dobleA 18 enero, 2017 - 9:49 am

Estos de Ciudadanos (y también la prensa) deberían informarse antes de anunciar esa propuesta, simplemente por pasarse por la calle de la foto se darían cuenta que los contenedores ya fueron repuestos por un nuevo modelo antes de presentarse esta propuesta.

Responder

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.