Noticias » Política » Javier Bezares, miembro de la candidatura Sumemos, aspira a ser portavoz adjunto de UPYD

Javier Bezares, miembro de la candidatura Sumemos, aspira a ser portavoz adjunto de UPYD

Gacetín Madrid





Javier Bezares (Quart de Poblet, Valencia, 1992) aspira a ocupar la portavocía adjunta de Unión Progreso y Democracia bajo la candidatura Sumemos, encabezada por el concejal de Las Rozas Cristiano Brown, que competirá en el III Congreso Nacional del partido. “Asumo el reto de ser candidato a Portavoz Adjunto con mucha ilusión y convencido de estar a la altura que merecen todos mis compañeros de partido”, declara el joven candidato.

Javier Bezares ejerce de director de banda y orquesta y profesor de oboe, además de colaborar periódicamente con los medios digitales Demokratia, Cáscara Amarga y Valencia News. Se afilió a UPYD tras las elecciones europeas en 2014. En 2015 fue candidato a la alcaldía de Quart de Poblet. Desde 2016 es miembro del Consejo de Dirección y Responsable de Sociedad Civil de UPYD.




“Nuestro principal objetivo es fortalecer UPYD para volver a los diferentes parlamentos autonómicos y al Congreso de los Diputados. Somos una candidatura compuesta por miembros con experiencia en el Consejo de Dirección y compañeros que han mantenido a flote el partido en sus municipios y comunidades autónomas”, asegura.

Entre sus aspiraciones figura “hacer de UPYD un partido sólido y volver a crecer sumando diferentes visiones de futuro. Si estamos motivados nosotros mismos podremos convencer y emocionar a la sociedad”.




III Congreso Nacional de UPYD

El III Congreso Nacional de UPYD se celebrará los días 28 y 29 de enero, donde los afiliados decidirán la organización interna, la ponencia política y la estrategia futura de la formación progresista. La cita tendrá lugar en el Rafael Hoteles de Alcalá de Henares (Madrid). Durante el acto, 344 delegados de toda España se reunirán para aprobar el informe de gestión, elegir el nuevo Consejo Político y los Órganos de supervisión y control y las enmiendas y las líneas políticas que adoptará el partido los próximos años. También saldrá de ese congreso el próximo Consejo de Dirección, formado por 21 miembros, que será elegido por todos los afiliados de forma electrónica.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.