Noticias » Deportes » Esperanzador arranque del Programa de Talentos BMX auspiciado por la Federación Madrileña de Ciclismo

Esperanzador arranque del Programa de Talentos BMX auspiciado por la Federación Madrileña de Ciclismo

Gacetín Madrid





Ayer lunes comenzó con éxito el nuevo programa de tecnificación de pilotos BMX desarrollado por la Federación Madrileña de Ciclismo (FMC). El objetivo es preparar a los corredores madrileños de cara a las competiciones nacionales y hacerles un seguimiento exhaustivo, para así lograr que tengan un rendimiento óptimo en dichas pruebas y puedan estar a la altura de los mejores en España.




A esta primera cita acudió un gran número de pilotos procedentes de todos los clubes que apuestan por el BMX. Pueden aún inscribirse los que sean mayores de 11 años, incluyéndose también los que cumplen los 12 durante este ejercicio 2017.






Podrán así entrenar, adquirir experiencia y optar a formar parte de la Selección Madrileña, acudiendo a las pruebas más importantes de nuestro país. El horario de los entrenamientos es de 18:30 a 21:00 horas los lunes en el Circuito Municipal de BMX Andrés Torrejón, en el Soto de Móstoles. Para inscribirse contactar en el mail bmx@fmciclismo.com

Fuente Comisión BMX de la  FMC

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.