Noticias » Distritos » San Blas - Canillejas » Madrid y Coslada abordan la mejora de las comunicaciones en el entorno del estadio de La Peineta

Madrid y Coslada abordan la mejora de las comunicaciones en el entorno del estadio de La Peineta

Gacetín Madrid





La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, se ha reunido esta mañana de lunes 16 de enero en el palacio de Cibeles con el alcalde de Coslada, Ángel Viveros, para tratar diversos aspectos de interés común tales como las infraestructuras y los medios de transporte, dada la situación de vecindad de ambos municipios.

En el encuentro también han estado José Manuel Calvo, delegado del Área de Desarrollo Urbano Sostenible de Madrid, y Rosario Arroyo, concejala de Urbanismo de Coslada.




Carmena y Viveros coincidieron en la necesidad de que el Ministerio de Fomento y la Comunidad de Madrid aborden la posibilidad de conectar la M-45 con la M-40 para facilitar los desplazamientos por la zona próxima a la Peineta, que en la próxima temporada futbolística será el nuevo estadio del Atlético de Madrid.




Este hecho hará aumentar la afluencia de público al campo deportivo, por lo que ambas Administraciones solicitarán al Gobierno regional la ampliación de la línea 2 de metro y el refuerzo de las líneas de autobuses interurbanos. Además, los dos Ayuntamientos estudiarán un plan conjunto con San Fernando de Henares para establecer un carril-bici que una las tres ciudades.

Noticias relacionadas

2 comentarios

Alicia 16 enero, 2017 - 8:04 pm

Nada más saben ponernos centros comerciales, estadios de fútbol pero no tenemos comunicación, estamos metidos en un tapón y totalmente aislados solo un bus el 77 en la zona de Ciudad Pegado

Responder
Mayte 17 enero, 2017 - 3:14 pm

A parte de ampliar la línea 2 desde Las Rosas hasta Estadio Metropolitano, se debería unir con la línea 5 en Canillejas y además abrir la línea de Cercanias q pasa por el barrio de Rejas. Después deben poner más líneas de autobuses en dicho barrio q está olvidado de todo, menos de Centros Comerciales q colapsan todo el barrio y es una ratonera. Para acceder desde la M-40 al Estadio deben hacer más entradas antes de la salida de Av. Arcentales.
Como no hagan algo en poco tiempo el distrito de San Blas-Canillejas será otra ratonera inmensa.

Responder

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.