Noticias » Deportes » La Selección Española convoca a los nadadores madrileños Jimena Pérez y Carlos Peralta para la Flanders Speedo Cup

La Selección Española convoca a los nadadores madrileños Jimena Pérez y Carlos Peralta para la Flanders Speedo Cup

Gacetín Madrid





La selección española abre la competición de piscina larga con la Flanders Speedo Cup, que se celebrará en Amberes los días 21 y 22 de enero y a la que han sido convocados Jimena Pérez (CD Gredos San Diego) y Carlos Peralta (Real Canoe NC).

Albert Tubella ha convocado a los dos nadadores madrileños que competirán en varias pruebas individuales: Jimena nadará el primer día 200 espalda, 400 estilos, 200 mariposa y 800 libres, y el segundo, 200 y 400 libres, 200 braza y 200 estilos. Carlos tendrá un programa más corto con el 100 mariposa y 200 estilos el sábado, mientras que el domingo nadará el 200 mariposa.




A la lista se suman 14 nadadores más entre los que se encuentran el también madrileño Alberto Lozano, Mireia Belmonte, Duane da Rocha, Jessica Vall, Joan Lluís Pons o Marc Sánchez, entre otros.




Convocatoria completa en este enlace.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.