Noticias » Deportes » La RFEN convoca a 9 nadadores madrileños para una concentración en el CAR de Sierra Nevada

La RFEN convoca a 9 nadadores madrileños para una concentración en el CAR de Sierra Nevada

Gacetín Madrid





Con el Campeonato de España Junior e Infantil (clasificatorio para el Festival Olímpico de la Juventud (FOJE) y los Campeonatos de Europa y del Mundo Junior) puesto en mente, la Real Federación Española de Natación ha convocado hasta a 9 nadadores madrileños – 5 del CD Gredos San Diego y 4 del Real Canoe NC – para realizar una concentración en el CAR de Sierra Nevada del 22 de enero al 10 de febrero, siguiendo el programa del Equipo Nacional ESP-2020.

El CD Gredos San Diego será, junto al CN Sabadell, el club que más deportistas aporta, con cinco: Claudia Espinosa, Laura García, Mai Ortega, Alberto García y Sergio Santiesteban; mientras que el Real Canoe lo hace con cuatro: Andrea Galisteo, Nadia González, Francisco Arévalo, Hugo González y Sergio Santiesteban.




Junto a ellos, dentro del staff técnico, acudirán Santiago Veiga, entrenador de la Federación Madrileña, y Pedro Simón, del CD Gredos San Diego.

Nadadores convocados

Claudia Espinosa Patilla – CD Gredos San Diego
Andrea Galisteo Zapatero – Real Canoe NC
Laura García Martín – CD Gredos San Diego
Nadia González de Oliveira – Real Canoe NC
Mai Ortega Bonilla – CD Gredos San Diego
Francisco Arévalo Rubio – Real Canoe NC



Hugo González de Oliveira – Real Canoe NC
Alberto García Marcos – CD Gredos San Diego
Sergio Santiesteban Romero – CD Gredos San Diego

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.