Noticias » Madrid ciudad » La emisora municipal M21 estrena este lunes el despertador «La Vuelta al Día» y el magazine «En Construcción»

La emisora municipal M21 estrena este lunes el despertador «La Vuelta al Día» y el magazine «En Construcción»

Gacetín Madrid





La emisora de radio municipal de Madrid, M21, ultima los pasos para su puesta de gala y este lunes, 16 de enero, daráun nuevo empujón introduciendo en la parrilla el despertador  «La Vuelta al Día» y el magazine «En Construcción», donde se irá desvelando la futura programación, los espacios que se irán incorporando a lo largo de las siguientes semanas y, entre ellos, “Mientras Duermes”, dedicado a los servicios municipales de emergencias.

Primero vino la inauguración de la programación con el programa,  “Bajo el Madroño”, realizado por los alumnos de la Universidad Rey Juan Carlos, luego la presentación de su primer programa en directo ‘En Construcción’ –precisamente el pasado viernes 13 en el Español– y  este lunes desde las 8 de la mañana arranca “La Vuelta al Día”. Eugenio Hernández y Mercedes Torruella dirigen y presentan el programa más madrugador de las ondas municipales haciendo servicio público.




Para hacer saber a los madrileños el estado del tráfico, conectará con la DGT (Dirección General de Tráfico) y el centro de pantallas del Ayuntamiento. Servicios de emergencias, calidad del aire, previsiones metereológicas, EMT (buses y bicimad), serán otros de los asuntos que durante una hora copan el directo de M21. Además el deporte base y femenino y el repaso a la actualidad municipal de servicios municipales, convocatorias o procesos tendrán su sitio en esta  “vuelta al día”.

A continuación de 9 a 11.00 horas entra en antena el magazine “En Construcción”, cuyo nombre ilustra la fase en la que se encuentra la radio municipal antes del lanzamiento definitivo que tendrá lugar el próximo 13 de febrero, cuando se desdoblará en dos programas: el matinal “La Corrala” dirigido por Cristina Sánchez Barbarroja y el Magazine de por la tarde “Madrid con los cinco sentidos” dirigido y presentado por José Luis Casado.




Mientras Duermes

Por el día, mientras la ciudad bulle de actividad, y por las noches, mientras la ciudad descansa, los servicios de emergencia trabajan en todo momento para que tengamos seguridad y una buena convivencia en nuestros barrios. Mientras… la ciudadanía sigue con su vida normal. De esto y otras cosas versará el nuevo programa de M21 en el que Policía Municipal, Bomberos Madrid y Samur-Protección Civil serán los protagonistas de esta sección, aunque también habrá sitio para entrevistas y reportajes de más direcciones y empresas públicas del área de salud, seguridad y emergencias, como son Consumo, Madrid Salud o Funeraria.

La radio se puede escuchar en streaming en www.m21radio.es y los postcast serán decargables.

 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.