Noticias » Distritos » Fuencarral - El Pardo » La edil Mar Espinar y representantes del PSOE de Fuencarral visitan el Teatro Madrid y reclaman su reapertura

La edil Mar Espinar y representantes del PSOE de Fuencarral visitan el Teatro Madrid y reclaman su reapertura

Gacetín Madrid




En la mañana del pasado viernes 13 de enero, Mar Espinar, concejal de Cultura y Deportes del Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Madrid visitó el Teatro Madrid.

«Una vez más, los socialistas de la ciudad de Madrid nos volvemos a interesar y preocupar por el estado actual en el que se encuentra el Teatro Madrid, el cual lleva cerrado y en estado de abandono desde el año 2011», denuncian desde el PSOE. Añaden que «desde su cierre, ejecutado por el gobierno municipal del Partido Popular, los Socialistas de Fuencarral y el Grupo Municipal Socialista en el Ayuntamiento de Madrid no hemos parado de solicitar su reapertura y puesta en funcionamiento de nuevo».





Esta instalación, denuncian los socialistas, «continúa encontrándose en estado de abandono y en condiciones deplorables en base a cómo debería de estar uno de los principales atractivos culturales de nuestra ciudad. Por ello, los socialistas madrileños seguimos luchando y trabajando para lograr evitar esta situación».

En la visita del viernes, en la que han estado presentes Mar Espinar, concejal de Cultura del PSOE, representantes del área y del Grupo Municipal Socialista en la Junta de Distrito, tuvo como anfitrión al Concejal Presidente de Fuencarral, Guillermo Zapata, quien durante toda la visita comentó la visión de futuro que tienen desde el equipo de Gobierno frente a la reapertura de esta infraestructura, así como el proyecto de las futuras obras en la parte inferior (zona de oficinas) que comenzaran a lo largo de este año.





Desde el PSOE han querido remarcar «nuestra esperanza e ilusión en volver a ver abierta esta instalación en un breve periodo de tiempo, la cual recordemos a día de hoy continúa presentando una imagen dolorosa para los amantes y defensores de la cultura, pues aún sufre un estado de desamparo y descuido tras años de falta de mantenimiento y dejadez administrativa y política».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.