Noticias » Madrid ciudad » Villacís: «Vamos a buscar un acuerdo con todos los grupos para conseguir ampliar la concesión de Mercamadrid»

Villacís: «Vamos a buscar un acuerdo con todos los grupos para conseguir ampliar la concesión de Mercamadrid»

Gacetín Madrid




La portavoz madrileña de Ciudadanos aclara que Carmena “no amortiza deuda porque quiera sino porque les obliga el artículo 32 de la Ley de Estabilidad Presupuestaria”.

La portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís, ha anunciado que “buscará el acuerdo con todos los partidos municipales para conseguir la ampliación de la concesión de Mercamadrid, que termina en 2032”. En una rueda de prensa, tras reunirse con la Confederación de Asociaciones de Empresarios de Mercamadrid (CASEM) y visitar las instalaciones del centro de logística madrileño, Villacís ha destacado la necesidad de “dar garantías y certidumbre a todas aquellas empresas y pymes que están condicionadas por este problema y que quieren crecer o invertir en Madrid”.




“Es vital que exista un compromiso político consensuado entre todos los partidos” ha defendido la portavoz madrileña de C’s, tras visitar las instalaciones del centro de logística madrileño, y en este sentido, ha advertido que “en la creación de puestos de trabajo no caben colores políticos ni ideologías, sino el sentido común”. Y ha apostado porque “Mercamadrid mejore su gestión, sus infraestructuras y su conexiones con el Puerto Seco de Coslada y el Aeropuerto”.




Preguntada por la amortización de la deuda de Ahora Madrid, la portavoz de C’s en el consistorio de la capital ha aclarado que el gobierno de Manuela Carmena “no está amortizando deuda porque quiera, sino porque les obliga la ley, concretamente el artículo 32 de la Ley de Estabilidad presupuestaria” por lo que ha preguntado a Ahora Madrid “cómo es posible que la ejecución presupuestaria del Ayuntamiento pase de un 27% el 30 de noviembre a un 96,84% en solo un mes”. “Lo que hacen no es gastar, sino desviar el dinero de todos los madrileños maquillando las cuentas” ha criticado la portavoz de C’s, que ha añadido que “están haciendo uso y abuso de la contabilidad creativa que tanto les caracteriza”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.