Noticias » Política » Carmen Lamana encabezará Innova, una candidatura con mayoría de mujeres para dirigir UPYD

Carmen Lamana encabezará Innova, una candidatura con mayoría de mujeres para dirigir UPYD

Gacetín Madrid





Quien ya fuera portavoz de UPYD Andalucía, y candidata en las ultimas primarias para la Presidencia del Gobierno, Carmen Lamana, presenta candidatura para dirigir el partido que celebrará su III Congreso Ordinario en los próximos días 28 y 29 de enero. 

Con esta candidatura, en la que las mujeres son mayoría, Lamana asegura que “pretendemos dar un giro contundente a la inercia de las últimas direcciones del partido. Los miembros de esta candidatura apostamos por innovar en la política de comunicación y marketing político, para divulgar el gran proyecto que ha sido y es Unión Progreso y Democracia, como un partido libre sin etiquetas, con absoluto respeto al Manifiesto Fundacional y al documento político y orgánico que se decida en el próximo Congreso”.




“Estamos en un momento en el que se están produciendo continuos cambios de calado en nuestra sociedad y UPYD no puede estar ajeno a esta realidad, debemos responder y proporcionar soluciones, con la misma energía, decisión y contundencia que la sociedad reclama”, explica Lamana. «El escenario político en España ha variado considerablemente en los últimos dos años y este partido tiene mucho que aportar, debe irrumpir con la fuerza y la rotundidad con la que apareció en 2007 y revolucionó el panorama político”.

Según la portavoz y el resto de compañeros que forman la candidatura Innova “trabajaremos con entrega, pasión e ilusión para merecer la confianza de los afiliados de UPYD primero en el próximo Congreso y la de los ciudadanos después”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.