Noticias » Comunidad » La Comunidad de Madrid destinará 1,1 millones de euros a mejorar 91 puntos limpios

La Comunidad de Madrid destinará 1,1 millones de euros a mejorar 91 puntos limpios

Gacetín Madrid





La Comunidad de Madrid va a destinar 1.105.201 euros para desarrollar los trabajos de adaptación, acondicionamiento y mejora de los Centros de Recogida de Residuos Urbanos Valorizables y Especiales de la Región, más conocidos como puntos limpios. La gestión de este proyecto se ha encomendado a la empresa pública Gestión y Desarrollo del Medio Ambiente de Madrid (GEDESMA).

Los trabajos se van a desarrollar durante 2017 en un total de 91 puntos limpios ubicados en 84 localidades de la Región para adaptar estas instalaciones –cuya titularidad corresponde a los respectivos ayuntamientos- a las nuevas normativas medioambientales y mejorar sus prestaciones y eficiencia.




Además, se van a acometer pequeñas obras en las instalaciones, especialmente para garantizar el cumplimiento de un reciente decreto estatal que exige el techado de la zona donde se almacenen los residuos de aparatos eléctricos y electrónicos.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.