Noticias » Distritos » Salamanca » Ambiente de amistad y solidaridad en el II Torneo Benéfico de fútbol sala Palestra Atenea celebrado en Madrid

Ambiente de amistad y solidaridad en el II Torneo Benéfico de fútbol sala Palestra Atenea celebrado en Madrid

Gacetín Madrid





Los equipos C.D.R. La Paloma y Breogán B han ganado en la categoría benjamín y pre-benjamín respectivamente la segunda edición del Torneo Benéfico de fútbol sala celebrado el 3 y 4 de enero en las instalaciones deportivas de Palestra Atenea en Madrid.

Durante dos días equipos de futbolistas de las categorías chupetín, pre-benjamín y benjamín con edades comprendidas entre los 4 y los 10 años de edad han participado en la segunda edición del Torneo Benéfico de fútbol sala organizado por el Club Deportivo Palestra Atenea. Un evento que ha unido deporte y solidaridad en línea con el aprendizaje en valores mediante la práctica deportiva que caracteriza a Palestra Atenea desde su creación.

Las instalaciones deportivas de Palestra Eva Duarte en el barrio de Salamanca en Madrid han sido el escenario elegido para este torneo benéfico, donde los futbolistas más jóvenes entregaron un kilo de comida para el Banco de Alimentos de Madrid, una organización benéfica sin ánimo de lucro cuyo fin es la consecución gratuita de alimentos de todas clases.




Toda una fiesta del fútbol sala la que se vivió en vísperas de la llegada de los Reyes Magos. Jornadas con temperaturas invernales que no impidieron que los jugadores se divirtieran disputando este torneo marcadamente solidario.

El Club Deportivo Palestra Atenea ha querido «agradecer a todos los equipos participantes y a todos los colaboradores que han hecho realidad esta segunda edición. Una experiencia que va más allá de la práctica deportiva y que ha fomentado un gran ambiente de deportividad entre los jóvenes jugadores».

El torneo terminó con el festejo de los campeones y la entrega de comida al Banco de Alimentos de Madrid. Un bonito broche de oro para dos días de fútbol, amistad y solidaridad.




Fuente: ipalestra

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.