Noticias » Distritos » Puente de Vallecas » La Policía Municipal y Nacional incautan en Vallecas cuatro kilos de droga en la «Operación Berlín»

La Policía Municipal y Nacional incautan en Vallecas cuatro kilos de droga en la «Operación Berlín»

Gacetín Madrid





Policía Municipal de Madrid y Policía Nacional incautan en la denominada “Operación Berlín” diversas sustancias que se ofertaban para la venta al público en un club de fumadores.

El pasado día 29 de diciembre, policías municipales de Madrid destinados en el distrito de Puente de Vallecas, junto al grupo Goiz 1 de Policía Nacional, intervinieron en un club de fumadores un total de 1.654 gramos de marihuana, 1753,9 de hachís y 859 de galletas de marihuana, así como diversos útiles destinados al tráfico o consumo, además de 1.240 euros en efectivo.

El origen de esta operación tuvo su origen el pasado día 12 de noviembre de 2016, cuando al ser denunciado administrativamente un ciudadano por tenencia en vía pública de sustancias ilegales, identificó el local como punto de venta habitual al público.




Los agentes municipales comenzaron entonces un seguimiento continuo del mismo durante un mes aproximadamente, en el transcurso del cual pudieron comprobar que, en efecto, se había establecido un punto de venta al público en su interior.

La colaboración con el Cuerpo Nacional de Policía y la coordinación de las dos instituciones propiciaron la eliminación de este punto de venta y la detención del responsable del local por un presunto delito contra la Salud Pública.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.