Noticias » Distritos » Usera » Las Juventudes Socialistas de Usera organizan este sábado su V Torneo Solidario FIFA

Las Juventudes Socialistas de Usera organizan este sábado su V Torneo Solidario FIFA

Gacetín Madrid





Este sábado 7 de enero, las Juventudes Socialistas del madrileño distrito de Usera han organizado la que es la quinta edición del Torneo Solidario de FIFA, con el que la organización socialista juvenil quiere reunir al mayor número de jugadores para participar en una competición por una buena causa.

Como cada año, las Juventudes Socialistas de Usera han pedido «la solidaridad de todos y todas no solo para disfrutar de una tarde futbolera con amigos, sino también para donar decenas de kilos de alimentos a los más desfavorecidos». El torneo hará disfrutar a los jóvenes (y no tan jóvenes) de una divertida tarde practicando sus habilidades futbolísticas con el mando de la videoconsola Play Station y el juego FIFA17.



Alimentos recogidos en el IV Torneo de FIFA de JSUsera

Para participar en el torneo, que se celebrará esta tarde a partir de las 17:00 en la Agrupación Socialista de Usera (C/Jaspe, 15), será necesario donar 2 kilos de alimentos no perecederos en el mismo lugar del evento.

El vencedor del torneo recibirá una jarra como trofeo y una tarjeta de 20 euros para gastar en material deportivo. El segundo clasificado disfrutará también de 10 euros en productos del mismo tipo. Por su parte, el tercer clasificado recibirá un regalo de consolación.




Con esta iniciativa solidaria, las Juventudes Socialistas de Usera «queremos poner nuestro grano de arena en un momento difícil para los más desfavorecidos. Actualmente muchas familias se ven perjudicadas por las políticas de las instituciones dirigidas por los gobiernos de derechas de España y de la Comunidad de Madrid, avalados por partidos alejados de la realidad de nuestro país».

Momento del IV Torneo de FIFA de JSUsera

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.