Noticias » Cultura y Ocio » El CA2M estrenará en enero un ciclo de cine sobre la relación entre tecnología y género

El CA2M estrenará en enero un ciclo de cine sobre la relación entre tecnología y género

Gacetín Madrid





El CA2M Centro de Arte Dos de Mayo de la Comunidad de Madrid estrenará en enero un nuevo ciclo de cine que lleva por título “Hasta que las cosas y los cuerpos sean como queramos que sean”. El ciclo es un conjunto de piezas audiovisuales que explora la relación entre tecnología y género. Las proyecciones serán todos los domingos desde el 22 de enero hasta el 5 de marzo, a partir de las 18:30 horas y la entrada será libre.

El domingo 22 de enero se proyectarán dos piezas, MyMy (2014), de Anna Helme, y I.K.U. (This is not LOVE. This is SEX), de Shu Lea Cheang. El 5 de febrero se podrán ver cuatro películas: My crazy life (1994), de Allison Anders; Have you eaten? (2015), de Sad Asian Girls Club; Sth I never intended confessing to u. (2013), de Georges Jacotey, y, por ultimo, Livejasmin (2012), de Molly Soda.




El domingo 19 de febrero las películas que se podrán ver serán SuperRio Superficções (2016), de Antoine Guerreiro do Divino Amor; Los ojos serán lo último en pixelarse (2015), de Patricia Domínguez, y Una historia nunca contada desde abajo (2016), de Regina de Miguel. El 26 de febrero se podrán visualizar las obras Psilocybe Tampelandia (Metamorphosis) (2016), de Elisa García de la Huerta; Peaceful Warrior (2015), de Tabita Rezaire, y Valley of Shadows (2016), de Dominika Ksel.

Para finalizar el ciclo, el domingo 5 de marzo, a partir de las 19:00 horas, se proyectará MIDIFIESTO: un manifiesto (en pro mayor) de los SMF, de Agnès Pe, seguido de un concierto y una lectura del manifiesto.

La entrada a todas las proyecciones será libre y gratuita hasta completar aforo. Toda la programación, horarios y sinopsis de las películas se pueden consultar en la web del centro, www.ca2m.org, o en el teléfono 91 276 02 21.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.