Noticias » Cultura y Ocio » «Una velada con Duato y Kylián» en los Teatros del Canal, con la participación del Ballet Nacional de Uruguay

«Una velada con Duato y Kylián» en los Teatros del Canal, con la participación del Ballet Nacional de Uruguay

Gacetín Madrid





La Sala Roja de los Teatros del Canal ha programado, entre el 4 y el 8 de enero Una velada con Duato y Kylián, con el  BNS – Ballet Nacional de Uruguay. Julio Bocca dirige el programa triple Petite Mort, Without Words y Sinfonietta .El despliegue corporal expuesto a través de las obras de dos grandes coreógrafos del siglo XX, Duato y Kylián, son una muestra clara de que, tanto en el ballet clásico como en la danza contemporánea, la compañía nacional de danza de Uruguay se supera día a día.

Además, La Sala Negra presenta entre el 9 y el 29 de enero Un obús en el corazón, de Wajdi Mouawad, que nos conmueve una vez más, plantea preguntas y golpea nuestras conciencias. Santiago Sánchez firma esta versión y dirige su puesta en escena, protagonizada por Hovik Keuchkerian.




También en la Sala Verde continúa hasta el 8 de enero, la programación de ¡Ay, amor divino!. Es un viaje por situaciones preciosas y particulares, en las que uno puede sentirse reconocido y ser parte de una ceremonia de amor a la vida, concebida con muchísimo humor y una singular entrega.

La Sala Verde presenta, hasta el 8 de enero, el espectáculo para público familiar Aire. A través de la música, la percusión y los efectos sonoros iremos descubriendo en clave de humor la historia de cinco personajes que se comunican. Un espectáculo para todos los públicos, que utiliza la música como lenguaje universal. Con una estética cuidada y contemporánea.

También en la Sala Roja desde el 30 de diciembre hasta el 8 de enero, los espectadores podrán asistir a la representación de la zarzuela El chaleco blanco, que en esta ocasión, se presenta adaptada para el público joven e interpretada escénica y musicalmente por la Joven Orquesta y Coro de la Comunidad de Madrid.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.