Noticias » Madrid ciudad » Minuto de silencio en el Ayuntamiento de Madrid por la mujer asesinada en Rivas Vaciamadrid

Minuto de silencio en el Ayuntamiento de Madrid por la mujer asesinada en Rivas Vaciamadrid

Gacetín Madrid




La corporación del Ayuntamiento de Madrid ha guardado un minuto de silencio hoy, lunes 2 de enero, a las 12.00 horas, en las puertas de acceso de todas las dependencias municipales, en recuerdo de la última víctima de violencia machista asesinada este fin de semana en la localidad madrileña de Rivas Vaciamadrid.



Junto a miembros de la corporación municipal, la alcaldesa en funciones, Marta Higueras, se ha sumado a la concentración que ha tenido lugar frente a la sede del Ayuntamiento de Madrid. Higueras ha lamentado esta forma de empezar el año. “Es absolutamente lamentable esta forma de empezar el año. Día 1 de enero, dos posibles mujeres asesinadas por violencia de género, una ya tenemos la confirmación y de otra estamos esperando. Es absolutamente lamentable no sólo estos dos asesinatos, sino todos los episodios de violencia que estamos viviendo. El Ayuntamiento de Madrid quiere condenar estos episodios de violencia, mostrar nuestra solidaridad con todas las víctimas, familias, y amigos, y hacer un llamamiento para que estos episodios terminen de una vez por todas”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.