Noticias » Deportes » Los infantiles del Majadahonda Caude, segundos en el II Torneo WP Camp Madrid de waterpolo

Los infantiles del Majadahonda Caude, segundos en el II Torneo WP Camp Madrid de waterpolo

Gacetín Madrid

(Foto: El equipo del Majadahonda Caude, subcampeón del II Torneo WP CAMP Madrid)




Cuatro equipos madrileños han participado del 28 al 30 de diciembre en la segunda edición del Torneo WP CAMP Madrid: Colegio Brains, CN Cuatro Caminos, CN Colmenar Viejo y CNW Majadahonda Caude, cuyo cuadro acabó subcampeón de la competición tras caer en la final ante el CDW Málaga por un ajustado 5-6.

Tres días intensos de competición, celebrada en el Colegio Gredos San Diego de Buitrago de Lozoya, que han reunido a ocho equipos provenientes de Andalucía, la Comunidad Valenciana, Madrid y Aragón y que ha dado la oportunidad para que pudiesen enfrentarse a equipos contra los que no pueden jugar el resto de la temporada.




Además del subcampeonato de los chicos del Majadahonda Caude, el Colegio Brains acabó sexto tras caer 3-5 ante el Stadium Casablanca-Olivar, mientras que el CN Cuatro Caminos se impuso al CN Colmenar Viejo en la fase final por 9-6, acabando 7º y 8º, respectivamente. Pincha aquí para ver todos los resultados.

CLASIFICACIÓN FINAL DEL II TORNEO WP CAMP MADRID
1º CDW Málaga
2º CNW Majadahonda Caude

3º CW Jerez
4º CW Elx
5º Stadium Casablanca-Olivar
6º Colegio Brains
7º CN Cuatro Caminos
8º CN Colmenar Viejo

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.