Noticias » Distritos » Retiro » El Sorteo de Navidad de la ONCE deja más de 4 millones de euros en Sanchinarro, Vallecas y Retiro

El Sorteo de Navidad de la ONCE deja más de 4 millones de euros en Sanchinarro, Vallecas y Retiro

Gacetín Madrid





Sólo en Madrid, el Sorteo de Navidad de la ONCE celebrado ayer 1 de enero ha repartido 4.200.000 euros.

El segundo premio de este Sorteo de Navidad de la ONCE ha recaído en su totalidad en Madrid, repartiendo 2.800.000 euros, de la mano del vendedor de la ONCE José Antonio Rodríguez Rodríguez, con punto de venta en el Hospital Sanitas de La Moraleja (Sanchinarro), en la calle Francisco Pi y Margall, 81, donde los trabajadores y familiares de pacientes ya lo celebran.




Madrid también ha recibido íntegro el Tercer Premio de este sorteo Extraordinario de la ONCE, que ha repartido 1.400.000 euros gracias a la vendedora de la ONCE Teresa Pérez Yangües, que ha repartido toda la suerte entre sus clientes del Centro Comercial La Gavia (Ensanche de Vallecas) y su punto de venta en el Paseo Reina Cristina (Retiro), número 36.

Sólo en Madrid, el Sorteo de Navidad de la ONCE ha repartido 4.200.000 euros. Y sólo en premios mayores, el Sorteo de Navidad de la ONCE ha repartido 32.200.000 euros, a los que hay que añadir otros premios de diferentes categorías que se pueden consultar en www.juegosonce.es.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.