Noticias » Comunidad » Cristina Cifuentes: «En 2017 hay que pasar de la recuperación económica a la social»

Cristina Cifuentes: «En 2017 hay que pasar de la recuperación económica a la social»

Gacetín Madrid





Cristina Cifuentes ha pronunciado el mensaje de Fin de Año desde la sala del Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid en la Real Casa de Correos.

Cristina Cifuentes ha concretado en el mensaje de Fin de Año su compromiso de «crear más empleo y de mayor calidad, lograr una financiación adecuada para atender, entre otras necesidades, las de las personas dependientes, luchar contra las desigualdades y fortalecer los servicios públicos, sin subir impuestos». (Ver vídeo)

Durante su mensaje, pronunciado este año desde la sala del Consejo de Gobierno de la Comunidad de Madrid en la Real Casa de Correos, Cristina Cifuentes ha señalado que «2016 ha estado marcado por el inicio de la recuperación económica, y hay que seguir trabajando para conseguir, entre todos, que 2017 sea el año de la recuperación social”.




Cristina Cifuentes ha valorado el año que ahora termina como «un año difícil, durante el cual, como Presidenta de la Comunidad de Madrid, he tratado de dar respuesta a las necesidades y preocupaciones de los madrileños y de las madrileñas».

«Voy a seguir dejándome la piel»
Aunque para Cifuentes, «en términos generales estamos mejor que hace un año, todavía tenemos 416.659 motivos para no sentirnos satisfechos. Son todos y cada uno de los madrileños y las madrileñas que aún se encuentran en paro, y ven frustradas sus expectativas personales y profesionales». Por este motivo, la presidenta ha afirmado que “voy a seguir dejándome la piel, no lo dudéis, hasta que todas las personas que están en paro encuentren un trabajo digno».

Mensaje de Fin de Año
descargar pdf  >

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.