Noticias » Comunidad » La Comunidad propondrá que el Atléti juegue en el Bernabéu, tras no poder autorizar el proyecto de La Peineta

La Comunidad propondrá que el Atléti juegue en el Bernabéu, tras no poder autorizar el proyecto de La Peineta

Gacetín Madrid





La Comunidad de Madrid propondrá al Real Madrid que comparta estadio con el Atlético de Madrid, después de que los técnicos de urbanismo hayan concluido en la noche de ayer que los errores con los que el Ayuntamiento presentó el proyecto a la Comunidad son insubsanables en el plazo necesario, a pesar de lo que parecía en un primer momento.

Por este motivo, el proyecto no podrá ser autorizado en el Consejo de Gobierno previsto para el próximo viernes. Dado que ambos son equipos madrileños, el Gobierno propone que puedan compartir estadio, de tal manera que se celebren en el Santiago Bernabéu los encuentros del Atlético, cuando el calendario futbolístico lo permita.




Además, se iniciarán conversaciones con el resto de los equipos madrileños, como el Rayo, el Leganés o el Getafe, para que también cedan alternativamente sus campos a los rojiblancos. Los pormenores de este posible acuerdo, serán analizados el próximo viernes, y también se iniciarán las conversaciones con el Real Madrid para intentar alcanzar una solución que permita dotar de un campo al Atlético de Madrid, mientras se soluciona su traslado al estadio de la Peineta, imposible de realizar por los ajustados plazos actuales y, tras el error del expediente que fue recibido por la Comunidad de Madrid.

NOTA: esta noticia es una inocentada de la Comunidad de Madrid.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.