Noticias » Comunidad » El hospital Gregorio Marañón de Madrid se queda sin agua caliente ni calefacción la noche de Navidad

El hospital Gregorio Marañón de Madrid se queda sin agua caliente ni calefacción la noche de Navidad

Gacetín Madrid





En la noche del 24 al 25 de diciembre, los pacientes y el personal del madrileño hospital Gregorio Marañón se quedaron sin agua caliente ni calefacción.

Al parecer, y según ha denunciado el diputado del PSOE en la Asamblea de Madrid, José Ángel Gómez-Chamorro Torres, la avería comenzó sobre las 4 de la madrugada, y al mediodía continuaba sin ser reparado.

Según han explicado fuentes del propio hospital, el problema «se ha solucionado en poco tiempo, paulatinamente y sin repercusión en la asistencia a los pacientes». «Alrededor de las 10 de la mañana el problema estaba solucionado», han añadido.

Según su portavoz, la propia acumulación de calor existente en las tuberías de calefacción permitió tener calientes las habitaciones durante gran parte de la noche, por lo que no fue necesario emplear los equipos auxiliares del hospital para caldear el agua.




El diputado socialista Gómez-Chamorro ha denunciado que esto se debe a «una injustificable falta de mantenimiento», algo que ha sido «reiteradamente denunciado» por el Grupo Socialista en la Asamblea de Madrid.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.