Noticias » Distritos » Moratalaz » Cifuentes asiste a la Copa de Navidad con afiliados del PP de Villa de Vallecas, Moratalaz y Vicálvaro

Cifuentes asiste a la Copa de Navidad con afiliados del PP de Villa de Vallecas, Moratalaz y Vicálvaro

Gacetín Madrid





La presidenta regional del Partido Popular, Cristina Cifuentes, asistió el viernes a la Copa de Navidad para felicitar a los afiliados y simpatizantes de Vicálvaro, Villa de Vallecas y Moratalaz y agradecerles «el trabajo que realizan cada día en sus distritos dando a conocer el proyecto del Partido Popular».

La presidenta ha recordado que “nosotros somos un partido humilde” al tiempo que ha indicado que con las sedes a pie de calle y con “vuestra sencillez formáis parte de un proyecto que nos llevó a ganar las elecciones, porque tenemos la mejor militancia que se puede tener”.

Cifuentes se ha sumado al «agradecimiento general» a todos los afiliados y simpatizantes por «el gran trabajo que han realizado durante el año», con dos procesos electorales de naturaleza nacional “para conseguir que Mariano Rajoy y el Partido Popular vuelvan a gobernar en España”, para seguir «creando empleo y crecimiento económico, y mantener el Estado de Bienestar».




“Llevo más de 30 años en el Partido Popular, y lo digo con orgullo porque algunos tienen el discurso de la vieja o la nueva política. La vieja política son los malos modos que practican Podemos y, en algunas ocasiones, Ciudadanos”. En cambio, “el Partido Popular practica la nueva política, la humildad, el trabajar mucho y el servir a los ciudadanos. “A nosotros, con ese significado, no nos puede ganar nadie”.

Además ha añadido que el PP “con todos los errores que hemos podido cometer y que hemos rectificado, es el partido que siempre ha salvado a España en dos ocasiones de cómo lo dejó el PSOE con Felipe González y Zapatero” al tiempo que ha subrayado que con las políticas de Mariano Rajoy “hemos pasado de ser un país que encabezaba la destrucción de empleo y la ruina económica, a encabezar la creación de empleo y el crecimiento económico en la Unión Europea, con el consiguiente sacrificio de todos los españoles”.

Mientras en Madrid el Gobierno de Cifuentes «se han centrado en la creación de empleo, solo en el último año se han creado 93.400 puestos de trabajo, con el  82%  indefinidos», aún así ha asegurado que “no nos conformamos y no vamos a parar hasta que las 416.659 personas que no tienen empleo lo tengan”.

La presidenta también se ha referido a las políticas sociales “tenemos la mejor educación de España, y de las mejores del mundo –tal y como ha indicado el último informe PISA- , la mejor sanidad y las mejores atenciones en cuanto a dependencia y discapacidad, siendo la única CCAA donde la atención a la discapacidad es gratuita”.




Por otra parte, Cristina Cifuentes ha recalcado que “ya se ha ejecutado, casi por completo, el acuerdo de investidura, con más del 90% ejecutado”. En clave de humor, Cifuentes ha confesado que le ha tenido que decir a los consejeros «que bajen el ritmo de cumplimiento para que el contrato con los madrileños pueda durar toda la legislatura”.

Cifuentes también ha tenido palabras para todos los afiliados de Vicálvaro, Villa de Vallecas y Moratalaz, a quienes ha agradecido «su incansable trabajo diario por explicar a todos los ciudadanos» el proyecto del Partido Popular. “Yo soy una afiliada más, y así me tenéis que ver, habéis estado día a día aguantando el tirón y el tipo, trabajando; y gracias a ese trabajo nosotros podemos hacerlo también”.

Asimismo, les ha animado a seguir trabajando «con el mismo ímpetu y fuerza». “Somos un grupo de personas que queremos ir juntos de la mano con vosotros, porque somos un gran partido que ha sabido sobreponerse a los momentos difíciles, unidos por encima de las diferencias que haya podido haber”, ha concluido.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.