Noticias » Madrid ciudad » La alcaldesa Manuela Carmena recorre los efectivos de guardia esta Nochebuena

La alcaldesa Manuela Carmena recorre los efectivos de guardia esta Nochebuena

Gacetín Madrid




La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha recorrido este sábado todos los efectivos y servicios de guardia esta Nochebuena y les ha agradecido su labor.  «Vuestro trabajo de esta noche –ha dicho- hace posible que Madrid pueda celebrar la Navidad”.




“Todos nos acordamos de cuando éramos niños de la importancia de la Navidad. Ellos son los protagonistas pero los que ya no somos niños tenemos que colaborar en hacer ese marco, en poder hacer navidad: nos apetece reunirnos, nos apetece guisar para todos, nos apetece abrazarnos… Es una fiesta preciosa donde se busca encontrarse y quererse, y eso es posible gracias a los efectivos de guardia que cuidan de todo Madrid”, afirmó Manuela Carmena.

El primer punto de su visita ha sido la sede de la Federación Profesional del Taxi de Madrid para trasladarse después al Centro Integral de Seguridad y Emergencias, donde ha saludado a miembros de Policía Municipal, Bomberos, SAMUR-Protección Civil, Agentes de Movilidad, Servicio de Limpieza Viaria y Servicio Especial de Limpieza Urgente (SELUR). Después ha visitado la Asociación Madrileña del Taxi, la Empresa Municipal de Transportes, la Central del Samur Social y la Asociación Gremial del Auto Taxi.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.