Noticias » Madrid ciudad » Ciudadanos de Madrid lanza un vídeo para felicitar la Navidad bajo el lema «El Madrid que quiero»

Ciudadanos de Madrid lanza un vídeo para felicitar la Navidad bajo el lema «El Madrid que quiero»

Gacetín Madrid





El Grupo de Ciudadanos en el Ayuntamiento de Madrid ha lanzado en redes sociales un vídeo a través del cuál felicita la Navidad a los madrileños y se pregunta «¿qué Madrid quieres?».

En este vídeo aparecen los concejales y vocales vecinos de Ciudadanos encabezados por la portavoz Begoña Villacís, que recorren diversos lugares del centro de la ciudad como la Plaza Mayor o la Plaza de la Villa. Bajo el lema «El Madrid que quiero», cada edil describe el Madrid que quiere.

Primeramente Sofía Miranda quiere «un Madrid libre de Delitos de Odio, con una Cultura libre y accesible a los ciudadanos en la que prime la calidad y no los amiguismos». Posteriormente, la edil Silvia Saavedra quiere «un Madrid más justo, donde haya igualdad de oportunidades. Un Madrid que cree empleo».




A continuación, Miguel Ángel Redondo quiere «un Ayuntamiento de Madrid que gestione el dinero de los madrileños de forma eficaz» y Bosco Labrado quiere «una ciudad más sostenible y habitable».

Por otro lado, Ana Domínguez Soler desea «un Madrid en el que cada ciudadano se sienta protegido y seguro en cada momento, un Madrid en el que el Servicio de Salud y Emergencias sea de 10» y Sergio Brabezo quiere «un Madrid limpio, un Madrid para todos».

Finalmente, la portavoz Begoña Villacís explica que en Ciudadanos «lo tenemos muy claro, Madrid tiene que ser una ciudad inclusiva, una ciudad en la que quepan desde las viejas tradiciones a una ciudad puntera. Queremos una ciudad de oportunidades , que acoja. Queremos una ciudad en la que no se pueda solo vivir, sino que se pueda disfrutar, en la que los ciudadanos tengan la vida cada vez más fácil, en la que sea cómodo vivir, y a la que vengan a visitarnos y a disfrutar de Madrid».

El vídeo puede verse a través del perfil de Youtube de Ciudadanos de la ciudad de Madrid:




Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.