Noticias » Comunidad » Metro de Madrid decora un tren de la Línea 6 y la estación de Sol con la temática de la Navidad

Metro de Madrid decora un tren de la Línea 6 y la estación de Sol con la temática de la Navidad

Gacetín Madrid





La Comunidad de Madrid sorprenderá a los viajeros del Metro con la recreación del Tren y la Estación de la Navidad hasta el próximo día 6 de enero, felicitando así las fiestas a los dos millones de usuarios que todos los días utilizan la red. La estación de Sol se convertirá durante estos días en la Estación de la Navidad, gracias al vinilado especial con el que Metro ha decorado el acceso de Preciados.

La decoración especial en Sol, que podrá ser disfrutada por los viajeros que transitan por los vestíbulos, pasillos y andenes de la estación más emblemática de toda la red de Metro, se repite también en un tren muy especial que desde el día 21 recorre la línea 6 decorado igualmente con motivos navideños.

Hoy además, para reforzar el ambiente festivo, un grupo de actores amenizará el viaje a lo largo del día todos los que se suban a este tren tan especial con la interpretación de villancicos, animando a los usuarios a unirse a ellos de manera coral.

El propio Pedro Rollán, consejero de Transportes, Vivienda e Infraestructuras, ha recorrido parte de la línea 6 en este Tren de la Navidad.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.