Noticias » Deportes » Las chicas del Club Natación Moscardó triunfan en el Campeonato de Madrid de División de Honor

Las chicas del Club Natación Moscardó triunfan en el Campeonato de Madrid de División de Honor

Gacetín Madrid





Con pleno de victorias en sus cinco partidos, el equipo femenino del CN Madrid Moscardó–La Latina se impuso este pasado domingo en el Campeonato de Madrid de División de Honor.

Segunda fue la AR Concepción-Ciudad Lineal y Encinas de Boadilla-Villalkor, tercero. Además del título por equipos, Ángela Ruiz y Elena Vesperinas compartieron título de Máximas Goleadoras, con 12 tantos cada una.

Importante también la actuación de las chicas del AD Rivas Natación, ya que Carlota Quemada fue nombrada Mejor Jugadora, mientras que Amaia Alzuaz recibió el trofeo a la Mejor Portera del Campeonato de Madrid, consiguiendo clasificar a su equipo en quinta posición, por delante del CDN Boadilla y por detrás del CN Cuatro Caminos, que fue cuarto.

El último partido de la 5ª jornada, disputada el domingo en la M-86, enfrentó, casi como si fuese una final al Moscardó y a la Concha, ya que ambos equipos llegaban invictos. Finalmente el duelo se resolvió a favor de las primeras por 12- 4. El tercer cajón del podio fue ocupado por el Encinas de Boadilla al ganar tres de los cinco partidos disputados.




 

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.