Noticias » Madrid ciudad » Miles de personas iluminaron Madrid Río en el pasacalles con sus farolillos

Miles de personas iluminaron Madrid Río en el pasacalles con sus farolillos

Gacetín Madrid





Más de 3.000 personas desfilaron ayer miércoles 21 de diciembre en el pasacalles de luz, que tuvo lugar en Madrid Río, y que daba el pistoletazo de salida al grueso de la programación navideña elaborada por el Área de Cultura y Deportes del Ayuntamiento de Madrid.

El desfile comenzó a las 19 horas, tras el arranque de la orquesta ataviada con luces y precedida por una fauna marina y de insectos iluminados que animaron a los miles de asistentes en la fiesta. Se celebraba también el solsticio de invierno, el momento a partir del cual la luz del día comienza a robarle de nuevo horas a la noche.





Durante el recorrido, de un kilómetro, un “cortejo de luciérnagas” formado por 1.600 faroles guiaron el camino hasta llegar a la explanada del Puente del Rey. Pequeños y mayores disfrutaron de un espectáculo pirotécnico que representaba el paso del otoño al invierno. Unos fuegos artificiales que estallaron con los colores propios de estas dos estaciones.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.