Noticias » Madrid ciudad » Villacís: «El PSOE tiene que despertar y darse cuenta de que no son una facción más de Ahora Madrid»

Villacís: «El PSOE tiene que despertar y darse cuenta de que no son una facción más de Ahora Madrid»

Gacetín Madrid




La portavoz de C’s asegura que “las negociaciones de presupuestos son una escenificación de los socialistas para hacer ver que son parte de la oposición”.

“El PSOE tiene que despertar y darse cuenta de que no son una facción más de Ahora Madrid”. Así lo ha dicho la portavoz de Ciudadanos (C’s) en el Ayuntamiento de Madrid, Begoña Villacís que les ha advertido que lo que deben hacer es “empezar a velar más por los intereses de los madrileños y menos por los de Ahora Madrid”. 

La portavoz de C’s ha alertado que “las negociaciones entre los socialistas y el Ejecutivo de Manuela Carmena no son más que un gesto, una escenificación del PSOE para hacer ver que son la oposición” y en este sentido, ha reprochado al partido socialista que “no se haya reunido ni con C’s ni con el PP para negociar las enmiendas, tal y como sí ha hecho Ciudadanos en la Comunidad de Madrid”.



“Si finalmente el PSOE reconoce el papel condicionante que tiene en Madrid, se dará cuenta que de aquel pacto de investidura que firmó, en verdad no se está cumpliendo nada, solo el 8%” ha explicado Villacís, que ha concluido que “el pacto de investidura de Ahora Madrid y PSOE se está convirtiendo en un pacto de desinvestidura”

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.