Noticias » Madrid ciudad » Manuela Carmena se reúne con el secretario general de la Organización Mundial del Turismo

Manuela Carmena se reúne con el secretario general de la Organización Mundial del Turismo

Gacetín Madrid





La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, se ha reunido en la mañana de hoy miércoles, 21 de diciembre, en el palacio de Cibeles con Taleb Rifai, secretario general de la Organización Mundial del Turismo (OMT), organismo de las Naciones Unidas encargado de promocionar un turismo responsable, sostenible y accesible.

Durante su encuentro, Carmena y Rifai han acordado estrechar la colaboración mutua entre ambas instituciones y hacer más visible que la OMT tiene su sede en Madrid aprovechando que la capital va a ser escenario en 2017 de varios hitos turísticos de gran trascendencia. El primero de estos será la celebración de la 37ª edición de la Feria Internacional de Turismo (FITUR) entre el 18 y el 22 de enero próximos.

Rifai respaldó el plan de Carmena tendente a crear atractivos turísticos en los distritos de Madrid, tales como la reciente apertura al público de la Quinta de los Molinos y la Quinta de Torre Arias, «porque eso hace que se diversifique la oferta y que la presión de visitantes no se concentre solo en el centro de la ciudad».

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.