Noticias » Cultura y Ocio » El musical Peppa Pig Big Splash llega al Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa

El musical Peppa Pig Big Splash llega al Fernán Gómez Centro Cultural de la Villa

Gacetín Madrid





El teatro Fernán Gómez. Centro Cultural de la Villa acoge desde hoy 21 de diciembre, y hasta el 8 de enero de 2017, el musical “Peppa Pig Big Splash”.

La ciudad de Madrid será la última de la gira que este musical ha realizado por todo el mundo y los niños podrán disfrutar de él en la Sala Guirau de este espacio del Ayuntamiento de Madrid.

“Peppa Pig Big Splash” está protagonizado por los personajes de la serie: Peppa, George, Pedro Pony, Danny Dog, Susy Sheep, etc., que se convierten en marionetas sobre el escenario para interpretar algunas de las canciones de Peppa Pig, en un espectáculo con interacción con el público. Un montaje que promueve la creatividad y la imaginación, y que introduce a los niños al mundo del teatro, de una manera didáctica y divertida.




El musical tiene una duración de 90 minutos, con un argumento especialmente adaptado a niños con edades comprendidas entre los 2 y los 6 años. Peppa tendrá que ayudar a reparar el techo de la escuela junto a sus amigos y organizará una feria escolar para recaudar dinero. Todos juntos se encargarán de diferentes actividades durante la feria. Además, el espectáculo contará con un invitado especial, el señor Potato, que será el jurado en la competición de charcos de barro.

Esta nueva producción, que cuenta con más de 350.000 espectadores en países como Reino Unido, Estados Unidos o Australia, se representará tras el éxito de su obra predecesora, “La búsqueda del tesoro”.

Las entradas están ya a la venta en

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.