Noticias » Comunidad » Cristina Cifuentes destaca el cumplimiento del 92% del acuerdo de investidura con Ciudadanos

Cristina Cifuentes destaca el cumplimiento del 92% del acuerdo de investidura con Ciudadanos

Gacetín Madrid





Cristina Cifuentes ha destacado hoy el cumplimiento «en más de un 90 por ciento (concretamente un 92 por ciento) del acuerdo de investidura con Ciudadanos, con la puesta en marcha de un total de 70 puntos del mismo».

Cifuentes ha hecho esta valoración tras la reunión de seguimiento que ha mantenido hoy con Ignacio Aguado, portavoz del Grupo Parlamentario Ciudadanos.

Cifuentes ha destacado que “este grado de cumplimiento supera, con mucho, cualquier expectativa”, dado que aún no se ha llegado al ecuador de le legislatura, y ha recordado que su Gobierno “sobre todo mejorar los servicios públicos y solucionar los problemas de los madrileños”.





Considera Cifuentes, además, que el acuerdo está siendo “fácil de aplicar, al estar muchas de las medidas que contempla, reflejadas en los 300 compromisos electorales que adquirió con los madrileños».

En definitiva, su valoración del cumplimiento de este acuerdo es “muy positiva” y cree que «demuestra que se puede gobernar en minoría, cuando hay voluntad conjunta de trabajar para gobernar pensando en los ciudadanos», algo que, ha asegurado “se está logrando”.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.