Noticias » Ciencia y tecnología » III edición del curso «Scale-up» de Madrid para innovadores y startups 2017

III edición del curso «Scale-up» de Madrid para innovadores y startups 2017

Gacetín Madrid





Madrid International LAB acogerá entre los meses de enero y marzo la III edición del curso “Scale-Up”, a la que continuará la IV edición del curso “El mundo es mi mercado” entre los meses de marzo y mayo. Se trata de una iniciativa de la Fundación Citi, IESE Business School- y el Ayuntamiento de Madrid, destinado a ayudar a las startups en su proceso de consolidación y expansión.

El curso de Scale-Up se inaugurará el martes 24 de enero en la sede del IESE de Madrid (Camino del Cerro del Águila 3, 28023), siendo el resto de sesiones impartidas en Madrid International Lab, C/ Bailén 41, hasta el martes 14 de marzo.

Todas las sesiones se impartirán en horario de 18.30 a 21.00 horas, y cada jornada constará de una clase con la metodología del caso y otra sesión práctica que, o bien será un taller de desarrollo de habilidades o bien una sesión en la que empresarios, ya referentes, compartirán su propia experiencia.




El objetivo del curso es proporcionar a los asistentes conocimientos que permitan incorporar la innovación para explorar nuevas vías de negocios dentro de sus empresas. El proceso de consolidación y crecimiento de un proyecto empresarial es un momento muy crítico para el que es necesario que la innovación forme parte de los planes estratégicos a la hora de organizar y dimensionar la empresa.

Para inscribirse es necesario rellenar el formulario de inscripción en la web:

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.