Noticias » Madrid ciudad » El ayuntamiento de Madrid convoca un minuto de silencio en solidaridad con las víctimas del atentado de Berlín

El ayuntamiento de Madrid convoca un minuto de silencio en solidaridad con las víctimas del atentado de Berlín

Gacetín Madrid





El Ayuntamiento de Madrid ha participado en el minuto de silencio convocado por el gobierno de España en repulsa ante los últimos atentados terroristas y como testimonio de dolor ante el perpetrado en Berlín en la tarde de ayer lunes, 19 de diciembre.

El personal municipal ha guardado el minuto de silencio, a las 13:00 horas, en las puertas de acceso a todas las dependencias del Ayuntamiento, como muestra de repulsa y en recuerdo de las víctimas del atentado de la ciudad alemana.

La alcaldesa de Madrid, Manuela Carmena, ha participado en el homenaje en la plaza de Cibeles, frente a la puerta del Palacio de Cibeles. Junto a ella se encontraban la delegada del Área de Equidad, Derechos Sociales y Empleo, Marta Higueras, el delegado del Área de Economía y Hacienda, Carlos Sánchez Mato y el delegado de Coordinación Territorial y Asociaciones, Nacho Murgui; además de la portavoz del grupo municipal Socialista, Purificación Causapié; entre otras autoridades municipales.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.