Noticias » Distritos » Moncloa - Aravaca » Cruz Roja presenta en el Intercambiador de Moncloa la campaña «La Maleta que más pesa»

Cruz Roja presenta en el Intercambiador de Moncloa la campaña «La Maleta que más pesa»

Gacetín Madrid




Hay más de 244 millones de personas migrantes en todo el mundo y, de ellas, 31 millones son niños y niñas. Migran para buscar una vida mejor o, simplemente, una vida. Pero no todos lo consiguen.

Cruz Roja Española ha presentado esta mañana en Madrid una campaña de información y sensibilización en apoyo a estas personas especialmente vulnerables, migrantes y refugiadas, en el Intercambiador de Moncloa de Madrid (Isla 1, nivel -1).

Allí, las personas que lo deseen podrán acceder a una cinta transportadora con una serie de maletas. Y, en cada maleta, un testimonio que explicará la realidad de estas personas. La campaña incluye un sitio web con información sobre los flujos migratorios, distintos recursos audiovisuales e información sobre los faltos mitos que afectan a las personas migrantes y refugiadas.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.