Noticias » Madrid ciudad » Ahora Madrid y PSOE se han reunido hoy para negociar los Presupuestos de 2017

Ahora Madrid y PSOE se han reunido hoy para negociar los Presupuestos de 2017

Gacetín Madrid

(Foto de archivo)



El Gobierno municipal del Ayuntamiento de Madrid ha mantenido hoy una reunión con el Grupo Socialista de cara a la aprobación de los Presupuestos del Ayuntamiento para el próximo ejercicio. 

Se trata de un encuentro al máximo nivel, ya que en esta ocasión ha estado encabezado por la alcaldesa, Manuela Carmena, y la portavoz socialista, Purificación Causapié. La reunión da continuidad a una serie de contactos bilaterales celebrados con anterioridad.  “Hoy nos hemos reunido en esa mesa de negociación para estudiar con muchísimo interés todas las enmiendas que nos ha presentado el grupo socialista, que son muchas. Creemos que gran parte de ellas mejoran nuestro proyecto de Presupuestos y añaden peso al mismo. Pero seguimos en la negociación”, ha declarado la primera teniente de alcalde, Marta Higueras, que también ha participado en la mesa de diálogo junto con el delegado de Economía y Hacienda, Carlos Sánchez Mato, y el coordinador general de Alcaldía, Luis Cueto.

Noticias relacionadas

Deja un comentario

* Al utilizar este formulario, usted acepta el almacenamiento y manejo de sus datos por parte de este sitio web y nuestra Política de privacidad.